Bassam

Nombre y apellido: Bassam Mubarak

Edad: 24 años

Profesión: Administrativo

País de procedencia: Arabia Saudí

Residencia: Saint Paul, Minnesota

Estado civil: Soltero

Personalidad: Emocional, libre, solidario, de confianza, amable...

Biografía de vida: Toda mi vida le he vivido en Arabia Saudí y aunque sea una cultura diferente a la de USA mi vida es bastante parecida ya que mi padre es un jeque muy importante y tenía todo tipo de cosas.

Allí era un niño un poco solitario, al ser hijo de alguien importante en una sociedad tan pobre no podía relacionarme con el resto de niños, ya sabéis porque, allí la honra es lo más importante.

Mis hermanas y yo estuvimos pensando en cambiar de aires y por eso hace 8 meses ya que nos mudamos a Minnesota, a mi padre no le pareció demasiado bien que dejásemos nuestro país natal pero no podíamos continuar allí, yo iba a convertirme en director de una gran empresa de petróleo pero esa vida no es para mí por eso decidí volverme, mis hermanas al ser mujeres y no estar bien valoradas quisieron venir conmigo e ir a un país en el que se las pudiese respetar un poco más.

Cuando llegué a USA conocí a mucha gente agradable que se ha convertido en muy poco tiempo en esencial en mi vida, cojo afecto muy rápido a la gente.

Como también sabréis he participado hace pocos meses en Big Brother Sims, es una experiencia que me ha aportado muchas cosas y he aprendido de mis errores de los cuales voy a intentar evitar en esta otra nueva experiencia.

Estrategia para el programa: Soy una persona muy natural a la que no le gustan los problemas por eso voy a evitar las discusiones, en el otro reality que estuve aprendí a no confiar totalmente en la gente y a barajar varias opciones y no lanzarme a lo obvio.

No quiero ningún mal rollo por eso intentaré estar bien con todos, si me meten alguna puñalada no me importará porque no soy nada rencoroso pero la confianza no volverá a ser la misma.

Intentaré mantenerme al margen de todas las discusiones y no estar de por medio, el estar solo sin aliados no me importa porque en Big Brother se puede decir que lo estuve y me adapté bastante bien.

Si llego a la unificación daré todo lo que pueda para conseguir las inmunidades y estar a salvo y si me expulsasen me llevaría esta gran experiencia para siempre.