Beth

Nombre y apellido: Elisabeth Martínez "Beth"

Edad: 21 años

Profesión: Blogger y youtuber

País de procedencia: España

Residencia: Tallahassee (Florida)

Estado civil: Soltera

Personalidad: Maniatica, extrovertida, ingeniosa, creativa, dicharachera, agresiva (En algunos casos) y tiene un punto friki.

Biografía de vida: Yo siempre supe que era diferente a las demás chicas, mientras ellas jugaban a las barbies, yo jugaba con videojuegos, por lo que las demás chicas siempre me hacían el vacío, este fue el motivo por el que casi nunca he tenido buena relación con otras chicas. En el instituto viví varios episodios donde se me hacía bullying, pero yo siempre me defendía, llegando incluso a las manos. Algunos psicólogos me dijeron que tenía un problema con la violencia, pero yo no tenía la culpa de defenderme de aquellas hijas de puta que se metían conmigo día tras día. Harta de toda esa situación en el instituto, a los 17 años decidí dejar de lado mis estudios y abrir mi canal de youtube, "El show de la pelirroja/The Redhead Show". Inicialmente no tuve mucho éxito y me vine un poco abajo, pero mis seguidores que se llaman "Bethies" me apoyaron en todo momento y hoy en día he conseguido ser una grande de youtube con más de 1 millón de subscriptores, por lo que hace dos años decidí irme de España y emprender una nueva vida en Estados Unidos. Aterricé en Tallahassee y desde entonces nunca he salido de allí, es un lugar maravilloso en el que vivir. Actualmente estoy en un momento de mi vida muy bueno, donde todo me va muy bien profesionalmente y como soy muy fan de los realities en general, he decidido presentarme al casting de este concurso, ya que esta es una experiencia que solamente se vive una vez en la vida.

Estrategia para el programa: A ver, esto es un juego, yo sé como yo soy personalmente y eso nadie me lo va a quitar, pero he venido a ganar. Nunca he sido falsa, pero si he de serlo, lo seré. Si alguien intenta joderme esta experiencia, aviso que le amargaré su existencia en el concurso. Quiero hacer este concurso sola, no involucrarme mucho en los dramas ajenos y tampoco quedarme en una alianza fija, quiero ir por mi cuenta y hacer mi concurso propio, sin que nadie me diga lo que hacer. Voy a intentar hacer mal las pruebas para que los demás no me vean un rival fuerte, pero tampoco quiero que me vean un rival debil, porque esos se van pronto.