Connor F.

Nombre y apellido: Connor Falahee

Edad: 27 años

Profesión: Abogado.

País de procedencia: Estados Unidos.

Residencia: Detriot, Michigan.

Estado civil: Soltero.

Personalidad: A la gente se muestra como una persona sobrada, que está por encima del bien y del mal, que sabe perfectamente qué y como debe hacer las cosas en cada momento y que no tiene ningún escrúpulo ni en la vida diaria ni en su trabajo. Pero si se indaga en su personalidad descubrirán  que es alguien que necesita un mínimo apoyo y no soporta la idea de verse solo. Necesita saber que está haciendo lo correcto y, aunque no lo parezca, tiene un gran corazón. A pesar de vender que es muy independiente y decir que Survivor es un juego y que se entra y se sale solo, es incapaz de traicionar a una persona que le depositó su confianza y luchará por su permanencia y la de sus aliados. En lo personal es muy reservado para contar aspectos de su vida íntima, ya que considera que son temas que solo le repercuten a él mismo, como es el caso de su homosexualidad, dato que no suele ir contando a voces.

 

Biografía de vida: Desde pequeño ha sido un niño muy extrovertido, al que le encantaba pasarse las tardes jugando al fútbol o al baloncesto con sus amigos. Pero en la adolescencia la cosa cambió. Siempre supo que él era distinto al resto de niños, ya que se sentía atraído por chicos en lugar de chicas, aunque lo estuvo ocultando durante muchos años, hasta que un día decidió contárselo al que él creía que era su amigo. éste, a pesar de ser el mejor amigo de Connor desde los 3 años, no dudó en darle la espalda cuando se enteró y se lo contó al resto de compañeros de clase para que le hicieran el vacío. Este hecho provocó un cambio drástico en la actitud de Connor. Desde entonces se convirtió en un chico más serio, que aparentaba ser duro como una piedra y al que solo le importaban los estudios para poder salir de aquel instituto y comenzar una nueva vida en la universidad. Tras graduarse, quiso asegurarse de que nadie tuviera que pasar todo lo que él había pasado, por lo que comenzó la carrera de Derecho, la cual terminó hace 3 años, y le ha enseñado que en la vida o pisas o te pisan. Lo importante es conseguir la victoria a cualquier precio, sin importar los medios que se empleen para conseguirla. Aunque quiere demostrar que es mucho más que una cara bonita, no duda en usar esa faceta de niño bueno y seductor si la ocasión lo requiere.


Estrategia para el programa: Desde el principio hará creer al resto de sus compañeros que tiene novia fuera del concurso, con el objetivo de eliminar la posibilidad de tener algún coqueteo con alguna de sus compañeras y  evitar que, al él no seguirle el juego, se pueda sospechar de su homosexualidad. Con respecto al concurso, entra totalmente concienciado de donde está y va a hacer todo lo que esté en su mano para hacerse con la victoria del programa, ya que por determinadas circunstancias necesita el dinero del premio. No tiene problema alguno con la mentira, es una elemento que, tanto por su trabajo como por sus circunstancias personales, están muy presentes en su vida diaria.