Megan

Nombre y apellido: Megan Collins

Edad: 20 años

Profesión: Estudiante de ciencias políticas.

País de procedencia: Estados Unidos

Residencia: Beverly Hills

Estado civil: Soltera

Personalidad:

 

-Cualidades- Amable, buena, frágil, comprensiva, sensible, humanitaria, altruista, cordial, atlética, tenaz, inteligente y fiel.

-Defectos- Rencorosa, impulsiva, cabezona, cotilla, un poquito altiva y algo liantilla.

Biografía de vida: Nací en el seno de una familia rica y numerosa. Soy la pequeña de 5 hermanos, por lo que he sido muy mimada por mis hermanos y mis padres. Estoy acostumbrada a tenerlo todo, por lo que nunca se me puede decir que no a nada y si pasa ya me buscaré la manera de darle la vuelta a la tortilla. En el colegio siempre sacaba muy buenas notas y conseguí graduarme con matrícula de honor en el instituto, gracias a mi alto cociente intelectual, que es de: 165. Me considera una adicta al gym, mis dos horas de descargar adrenalina que no me las quité nadie. También me gusta mucho la moda, por eso cuando veo a la gente por la calle, desaliñada y sin arreglar, sin un bronceado de piel decente, es que me pongo a pensar y no lo entiendo. Es en plan, o sea, ¿Hola? ¿Qué haces con tu vida? Pensareis que soy una persona materialista, pero nada es así, para mi corta edad, soy muy consciente del mundo en el que vivo, por lo que quiero ser política, pero no para lucrarme con ello, ya que falte no me hace. Sino para ayudar a los demás y algún día quiero llegar a ser presidenta de Estados Unidos para cambiar esta mierda de mundo, si Donald Trump puede ser presidente, ¿Por qué no yo?  No puedo con las injusticias y si creo que algo no es justo, lucho con todas mis fuerzas para remediarlo. No tengo tiempo para novios, por qué estoy muy ocupada con mis obligaciones, pero tampoco es que sea una santa, a pesar de ser muy madura, tengo solo 20 años y me gustan los chicos y salir de fiesta como cualquier chica de mi edad, pasarlo bien y sin obligaciones que demasiadas tengo ya. Hace un año me fui a vivir con mi hermana Angélica, ya que estaba pasando un mal momento personal. Esto me hizo darme cuenta de lo importante que es mi familia para mí y no dejaré que nadie les haga daño.

Estrategia para el programa: Observando las anteriores ediciones, me he dado cuenta de que siempre han fallado las que han ido de típicas rubias tontas y pijas, yo soy rubia y soy pija, pero no soy nada tonta. Todas ellas han cometido errores para acabar siendo expulsadas, pero nunca fueron vistas como alguien peligroso para el juego de los demás. Por eso yo quiero desempeñar ese papel en el programa, aprovechar mi apariencia que cumple esos cánones de estética y hacerme pasar por la rubia pija tonta que no se entera nunca de nada y a la que se puede manipular fácilmente. Ellos me verán como alguien idiota y tonto que no supone ningún peligro para su juego, puede que incluso como alguien débil al que puedes vencer en cualquier momento, pero nunca me van a ver como alguien peligroso o con la capacidad de elaborar una estrategia que pueda mandar a su casa a la mejor "mente maestra". Voy a por todas en este concurso y voy a desmontar el tópico de que las rubias somos tontas.