Sasha

Nombre y apellido: Sasha Petterson.

Edad: 28 años.

Profesión: Modelo y monitor de gimnasio.

País de procedencia: Estados Unidos.

Residencia: Jacksonville, Florida.

Estado civil: Soltero.

Personalidad: Sasha es una persona egocéntrica y narcisista que solo piensa en sí mismo. Siempre ha pensado que el intelecto no vale para nada si no tienes un físico que lo acompañe, es por esto que se ha dedicado en cuerpo y alma a su apariencia física desde muy temprana edad. Con respecto a su carácter es bastante chapado a la antigua, considera que la homosexualidad es una aberración y que las mujeres se deben a su pareja desde el momento en el que se casan, perdiendo su libertad de soltera. Es muy mujeriego y trata a las mujeres como si fueran clínex.

Biografía de vida: Es el único hijo de una familia tradicional de padre cajero y madre ama de casa. Desde pequeño fue muy mal estudiante, ya que para él los estudios carecían de toda importancia. Según él, lo que te abre las puertas en la vida es tener un buen físico y saber desenvolverte con total naturalidad. Afirma que el hecho de no haber estudiado no lo convierte en un zoquete, ya que él proviene de la escuela más antigua, la de la calle. Desde los 14 años entrena en el gimnasio diariamente sin faltar un día. Con 17, se convirtió en monitor de body combat en el gimnasio en el que entrenaba. Y con 18 ya realizó sus primeros trabajos en el mundo de la moda, en el cual tiene un amplia trayectoria habiendo posado para numerosas portadas de revistas y vayas publicitaria.

Estrategia para el programa: Su plan básico será aprovecharse de su físico para ganar pruebas y que sus compañeros le vean como un pilar necesario en los juegos. Además, se servirá de su simpatía natural para ganar puntos en el juego social y así poder avanzando en el concurso hasta llegar a la final y conseguir el premio final.