Andrew y Rachel

Nombre del miembro 1: Rachel McCloud

Edad: 32 años

Profesión: Camarera y dependienta

País de procedencia: Estados unidos

Residencia: Nueva York

Estado civil: Soltera

Personalidad: Serena, observadora, humilde, trabajadora, analítica, creativa.

Estrategia para el programa: Quiero pasar desapercibida el mayor tiempo posible, estar escondida debajo de rivales más fuertes para no tener nunca el foco bajo mi persona, ya que eso te acaba perjudicando a la larga del programa, pienso que puedo hacer un gran papel, ya que el juego social es mi fuerte, y mientras otros se comen los marrones, yo pondría mi cara bonita ante todos para causar buena impresión, quiero llegar a la final con gente detestable y odiosa, para que cuando llegue el momento cumbre, la gente me haga ganadora a mí.

Nombre del miembro 2: Andrew McCloud

Edad: 18 años

Profesión: Estudiante

País de procedencia: Estados unidos

Residencia: Nueva York

Estado civil: Soltero

Personalidad: Muy coqueto, egocéntrico, ligón, deportista, inmaduro, carismático.

Estrategia para el programa: Yo no tengo estrategia, a mí lo que me interesa no es ganar ni llegar más lejos ni nada, yo quiero dar espectáculo, y en parte, a mi me gustan las mujeres, y sé que cuando entre voy a estar con alguna, porque no se va a resistir ninguna. Da igual con cuantas me tenga que acostar.
 
Vínculo o parentesco: Tía y sobrino (madre e hijo adoptivo)

Breve descripción de la relación: Rachel es la hermana pequeña de Lindsay (la madre de Andrew), ella murió en el parto después de ser abandonada por el padre de Andrew, nadie sabe nada de él, Rachel tuvo que hacerse cargo de un bebé con solo 14 años en casas de acogidas hasta que cumplió 16 y empezó a trabajar. Rachel no pudo sacarse una carrera por cuidar de su sobrino, al que ella reconoció como su hijo, y él la ve como tal. Su relación actual es muy buena, ya que Andrew encuentra en Rachel una figura materna y además una amiga, con la que salir de fiesta y además un apoyo en el que desahogarse cuando lo necesita y apoyarse en todo momento.